Ultimas Noticias

Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad

Webinar “Estrategias de seguridad para la prevención de la violencia contra la mujer”

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad -INEES-, le invita a participar en el webinar “Estrategias de seguridad para la prevención de la violencia contra la mujer”. Fecha: 19 de marzo de 2024Hora: 09:00 amInscríbase en el siguiente enlace: https://bit.ly/4ccMJNP Siga la transmisión en…

SheSecures – Guatemala 2023

Iniciativa que busca brindar a las mujeres una forma divertida y práctica de fortalecer sus habilidades técnicas a través de ejercicios de ciberseguridad virtuales. La OEA/CICTE a través de la iniciativa SheSecures busca contribuir a cerrar la brecha de género en ciberseguridad y promover la…

Capacitación virtual: «América Latina y el Nuevo Orden Mundial: retos y perspectivas»

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad le invita a participar de esta capacitación, donde se contará con la participación del Dr. Edgar Jiménez Cabrera.

Capacticación virtual: Planteamiento Estratégico Anticipativo en la Seguridad

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad le invita a participar de esta capacitación, donde se contará con la participación del Dr. Andrés Fernando Ruiz Fonseca.

Conferencia impartida por delegados del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad le invita a participar en la conferencia “Efectos geopolíticos de la guerra entre Ucrania y Rusia. ¿Significa un nuevo orden mundial?”

II día “Seminario Seguridad Cibernética En el Contexto de América Latina”

Damos inicio a nuestro segundo día con: Conferencia: “El impacto de la desinformación en América Latina” Presentación de conferencista y traductora Karen González Dr. Yen Pin Su de China Taiwán (vía Zoom Mesa de Trabajo: “La seguridad de las infraestructuras críticas en los gobiernos de…

has been added to the cart. View Cart