Ultimas Noticias

Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad

Webinar “Estrategias de seguridad para la prevención de la violencia contra la mujer”

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad -INEES-, le invita a participar en el webinar “Estrategias de seguridad para la prevención de la violencia contra la mujer”. Fecha: 19 de marzo de 2024Hora: 09:00 amInscríbase en el siguiente enlace: https://bit.ly/4ccMJNP Siga la transmisión en…

SheSecures – Guatemala 2023

Iniciativa que busca brindar a las mujeres una forma divertida y práctica de fortalecer sus habilidades técnicas a través de ejercicios de ciberseguridad virtuales. La OEA/CICTE a través de la iniciativa SheSecures busca contribuir a cerrar la brecha de género en ciberseguridad y promover la…

Capacitación virtual: «América Latina y el Nuevo Orden Mundial: retos y perspectivas»

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad le invita a participar de esta capacitación, donde se contará con la participación del Dr. Edgar Jiménez Cabrera.

Capacticación virtual: Planteamiento Estratégico Anticipativo en la Seguridad

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad le invita a participar de esta capacitación, donde se contará con la participación del Dr. Andrés Fernando Ruiz Fonseca.

II día “Seminario Seguridad Cibernética En el Contexto de América Latina”

Damos inicio a nuestro segundo día con: Conferencia: “El impacto de la desinformación en América Latina” Presentación de conferencista y traductora Karen González Dr. Yen Pin Su de China Taiwán (vía Zoom Mesa de Trabajo: “La seguridad de las infraestructuras críticas en los gobiernos de…

Segunda Mesa de Trabajo: “La Ciberseguridad y Ciberdefensa…

Segunda Mesa de Trabajo: “La Ciberseguridad y Ciberdefensa en apoyo a la Inteligencia y Contrainteligencia” ponentes: Coronel y Magister Ronald Eduardo Morales Pérez, Comandante del Comando de Informática y Tecnología del Ministerio de la Defensa Nacional Coronel César Cicerchia, Universidad de las Fuerzas armadas de…